A pocos días de finalizar el verano, las temperaturas en Galicia empezarán a bajar y el agua de la piscina estará más fría. Si quieres continuar disfrutando de tu piscina en Galicia, en Piscinas Elifra te damos algunas opciones.

Soluciones para alargar el uso de tu piscina
Una solución económica para alargar el uso de tu piscina es instalar un cobertor solar de burbujas o de espuma. Si cubres tu piscina, ésta no perderá tanto calor y mantendrá el agua más agradable, pudiendo aumentar algunos grados la temperatura del agua en el caso de que vengan meses con algo de sol en Galicia. Con un enrollador, será más fácil cubrir la totalidad de tu piscina.

Otra solución para alargar el uso de tu piscina, son las cubiertas automáticas de lama. Una buena inversión porque además de mantener una temperatura buena del agua, son un elemento de seguridad para los casos de que tengas niños pequeños jugando por tu jardín.

Estas cubiertas pueden ser elevadas, con cajón o incluso sumergidas. Las fabricamos a medida y son adaptables a cualquier tipo de piscina. Las lamas pueden ser de PVC o de policarbonato (aumentan la temperatura del agua).
Con la instalación de una bomba de calor, puedes mantener una temperatura del agua en tu piscina hasta los 28 grados, pudiendo disfrutar de tu piscina incluso todo el año.

Y si no quieres utilizar más tu piscina hasta la siguiente temporada, en Piscinas Elifra te aconsejamos que utilices una cubierta de protección para cerrarla herméticamente.

Protege y cuida tu piscina hasta la próxima temporada y reduce el consumo de agua y productos químicos.
Si quieres alargar tu piscina un poco más o, por el contrario, necesitas una solución para cubrirla hasta la próxima temporada, puedes contactar con uno de nuestros especialistas y te ayudarán a elegir la mejor solución para que tu piscina se mantenga cuidada por mucho tiempo.